Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« December 2008 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Memories
Blogstatica
Tuesday, 9 December 2008

     
   
 

NUEVOS ALCALDES

 
  
   

 

   
   
 

Ahora nos toca aguantar una invasión de propaganda de miles de tipos que nos bombardearan, diciendonos cómo solucionaran la falta de trabajo, la pobreza, el hambre, la vivienda, el transporte, y la paz mundial. Y cómo sólo ellos salvaran al Perú, y culparan de todas las desgracias, desorganizaciones, caos, tragedias, etc, etc, a gobiernos anteriores y al fujimontesinismo. Y eso que sólo postulan a ser nuestros alcaldes.

Estos sujetos debieran entender que el cargo al que postulan es sólo vecinal, y su única preocupación debiera ser la tranquilidad de sus vecinos, por ejemplo ; al alcalde de San Borja Qué car......acoles le interesa lo que pasa en Carabayllo y viceversa, no son elegidos para aliviar la pobreza y atender a los menos favorecidos, eso dejenlo a los politicos profesionales, quienes finalmente no lograran absolutamente nada, como siempre.

Los vecinos sólo quieren vivir tranquilos en su vecindario, lo que los candidatos debieran hacer es escoger sólo dos temas, para mantenerlo simple y evitar que les dé una crisis de stress, por ejemplo, limpieza y seguridad. NADA MAS concentrense en esos dos temas y veran que seran reelegidos, y en cada reelección posterior podran escoger nuevos temas. Sabemos que son gente muy limitada, finalmente por eso es que quieren ser alcaldes, así que mantenganlo sencillo y sólo solucionen dos temas, si eso es mucho para ustedes, sólo escogan uno.

Por favor no se pongan creativos, al vecindario no le interesa que construyan monumentos a los Incas, o rebautizen calles y parques con los nombres de sus familiares, sólo queremos que hagan una ó dos (para los más hábiles) cosas.

Si hacen esto, hasta la campaña les será más económica y más fácil, pues podrán prepararse mejor para sus entrevistas de radio y televisión, porque, eso sí, tienen que verse y oirse en la radio y en la televisión, porque sino ¿Qué gracia tiene ser alcalde?

Ojala que este martirio de escuchar sandeces pase pronto y tengamos nuevos y geniales alcaldes, yo por mi parte votare mandandolos a la mierda, como siempre.


Posted by Tristan Happy at 2:53 PM
Log in to Comment | Permalink

View Latest Entries