Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« December 2008 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Memories
Blogstatica
Tuesday, 9 December 2008

     
   
 

DIOS NOS PROTEJA DE TOLEDO

 
  
   

 

   
   
 Lo sucedido hoy día 19/06/2002, donde un grupo de ministros del gobierno se pusieron de acuerdo para suspender las privatizaciones de las empresas eléctricas de Arequipa entre otros disparates que el “pueblo” de Arequipa pidió en las calles de su propia ciudad, es SIMPLEMENTE ESPELUZNANTE. Este acuerdo no es otra cosa que la renuncia a todos los principios de autoridad que podría haber tenido el gobierno del presidente Toledo, y tal acuerdo abre las puertas para que todos los Departamentos del Perú, manejados por irresponsables alborotadores, comunistas en su mayoría, reclamen por cualquier medida que el gobierno pretenda aplicar. Particularmente creo que esto es el principio del fin del gobierno de Toledo, lamentablemente no ha sabido gobernar y a mostrado una ineptitud que nunca pensé podría tener en absolutamente todos los aspectos del gobierno, ojalá me equivoque y nuestro presidente encuentre la manera de tomar las riendas del país, sin embargo medidas como este acuerdo de Arequipa me hace ser muy pesimista.

Ahora hay que esperar que verdaderos peruanos cierren filas y apoyen al presidente para que pueda cumplir su periodo, esto será muy díficil teniendo al frente a comunistas (a quienes el propio Toledo dio alas) y a los apristas, con su historica hipocresía, traición y ambición.

Sr. Presidente:  GOBIERNE!!!!!!!!, las elecciones fueron anteriores al 28 de Julio, a partir de ese día USTED es PRESIDENTE y tiene la autoridad que el pueblo le dio, no escuche barbaridades como las expresadas por el alcaducho de Arequipa, éste señor se cree presidente y la verdad es que no representa a nadie, ¿Donde estuvieron cuando Fujimori y Montesinos privatizaron medio país y se tiraron la plata? ¿Donde estuvieron los valientes Arequipeños que practicamente destrozaron su ciudad?.

No entiendo como todo un pais pueda estar tan equivocado, el Perú camina en la dirección contraria a la que todo el mundo lo hace, el gobierno se ha olvidado del pueblo trabajador, de los empresarios, de los peruanos productivos y se ha enfrascado en discusiones politicas inútiles con congresistas ignorantes y dirigentes mal intencionados, preocupados en ofrecer conferencias de prensa denunciando a alguien ó algo de corrupción, robo o lo que sea.

El Perú esta desmoralizado y en manos de sus peores hijos, y en peligro de caer en peores, los apristas, otra vez. Parece que el pueblo a olvidado lo que pasó los años 85 al 90, YO NO!!, y estoy seguro que el Perú responsable no lo ha hecho. Ojalá se diera el milagro y Alan Garcia y su corte hayan cambiado, tal como lo dijo en su última campaña, pero cada vez que habla, repite lo mismo que dijo durante su último gobierno, sólo vean los videos.

Ahora sí es aplicable el ruego del primer ministro de Fujimori.

QUE DIOS NOS AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NOTA: Hay que felicitar al ministro del interior Fernando Rospigliosi, el único que hizo lo honorable, Renunciar.

Posted by Tristan Happy at 2:49 PM
Log in to Comment | Permalink

View Latest Entries